Skip to main content

El Parque Industrial Mar del Plata- Batán y la Universidad Nacional de Mar del Plata , invitan a participar del curso Sin Costo para Pymes «Retención de clientes: métricas y rentabilidad” patrocinado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.

👉🏽Fechas:
18 de abril y 11 de mayo (presencial)
20,25,27 de abril y 2,4,9 de mayo (virtual)

Horario: 14 a 16:30 hs.
Lugar de encuentro: Parque Industrial

Destinado a: emprendedores/as, mandos medios, gerentes y/o dueños de empresas.

👉Temas a abordar:
• Concepto de cliente. Estrategia consumer centrity. Tipos de clientes.
• Rentabilidad y costos de la atención al cliente.
• Gestión de la atención al cliente. Indicadores.
• Momentos de verdad. Gestión del breakpoint.
• Retención y Fidelización de clientes. Tipos de fidelización.
• Estrategias de retención y fidelización.
• Marketing de relaciones. Métricas de fidelización.

📝 Inscripciones: https://pimdq.com.ar/capacitaciones-estrategicas/

✉️Para más información: capacitaciones.pimdq@gmail.com